MONITOREO DE FRÍO

AerisWiFi Monitoreo de Temperatura y Humedad a Distancia Económico y Fácil de Usar

AerisWiFi, Proteja su Mercadería

Una solución para la medición y monitoreo de Temperatura y/o Humedad en Cámaras Frigoríficas, Bateas, Murales, Depósitos o Cualquier aplicación que requiere el monitoreo de un proceso sensible a las variaciones de temperatura y/o humedad, o el correcto almacenamiento de los productos que requieran cadena de frío.

Alertas Ante Cualquier Problema

Nuestros servidores están analizando continuamente los datos recibidos, y ante cualquier anomalía o funcionamiento irregular envían una alerta a las personas que usted designe. Gracias a nuestro sistema de alertas puede ahorrar tiempo y dinero, ya que detecta los problemas a tiempo sin la necesidad de disponer de personal dedicado a esta tarea.

Productos a Medida de las Necesidades

Disponemos de alternativas de productos y servicios a la medida de todos los clientes, ya sea un comercio o una gran empresa nuestras soluciones tienen un costo despreciable frente a los beneficios y la tranquilidad de saber que la mercadería está protegida ante cualquier situación.

Diseño Industrial Compacto

Nuestro producto cuenta con un diseño compacto y seguro, gracias a un gabinete estanco IP67 y un tamaño de 100x100x55 mm.

Instalación Simple y Rápida

Contamos con una versión con sensor interno, para que la instalación se agilice en ambientes no inhóspitos. La configuración de todos nuestros modelos es muy sencilla gracias al sistema de configuración Web y a la pre configuración del servidor.

Bajo costo de Mantenimiento

Gracias al acceso remoto a la información, las alertas automáticas ante problemas, y la configuración remota, el costo de mantenimiento para instaladores y monitoreadores es mínimo.

Sondas de Temperatura y Humedad

Contamos con Variedad de sondas tanto internas como externas para la medición de temperatura y humedad. Disponemos los mejores precios del mercado en Sondas y Accesorios.

Consultas por especificaciones o Precios

Si tenés alguna duda, o querés recibir un presupuesto, no dudes en enviarnos un mail a info@fonexequipamientos.com.ar, especificando tus datos de contacto y la consulta.

× Consultá por WhatsApp