RACKS Y ESTANTERÍAS

Equipamiento fundamental para solucionar problemas de espacio y de carga en los más variados rubros que requieren un almacenaje prolijo y ordenado.

Ideal para almacenar pallets de distintas medidas y pesos, útil tanto para depósito como para exhibición de productos al público.

Selectivo

El sistema más utilizado en el mundo para la organización depósitos con productos múltiples de variada rotación.
Regulable en altura tanto de las estructuras como de los estantes para su máximo aprovechamiento aéreo, el sistema de Rack Selectivo es un producto hecho a la medida de su depósito variando las longitudes en alturas y largos a pedido del cliente.
De esta manera se aprovecha aún mas el espacio total para el guardado generando los pasillos de tránsito justos y necesarios para los auto-elevadores.
Los accesorios permiten utilizar el sistema para el acopio de productos con diferentes caracteristicas, inclusive combinandolos con estantes regulables resulta óptimo para la presentación de stok y exhibición en el salon de ventas.
Este sistema de carga es ideal para el acopio de materiales sumamente pesados y de variadas medidas en su palletizacion

Penetrables

Aprovecha al máximo los espacios aéreos permitiendo regular las alturas de ubicación de la mercadería acorde a la prestación de auto elevadores de amplia longitud.
Ideal para el acopio de productos homogéneos de poca rotación y gran cantidad de stock disponible.

Aprovechamiento de hasta el 90% de su depósito para acopio de stock sin necesidad de generar pasillos para el acceso de auto-elevadores.
Permite el control a simple vista del stock permanente por sus limitados accesos al retiro de mercadería.
Ideal para ser utilizado en cámaras frigoríficas y depósitos que precisan aprovechar al máximo su superficie. Su estructura encadenada auto-portante permite llegar a alturas máximas con total solides brindando óptima seguridad.

Miniracks

Es la solución ideal para almacenamiento y exhibicion de productos medianos de alta y baja rotación.
Por característica de ser liviano visualmente y sólida estructuralmente, este producto permite exhibir su mercadería para stock en salon de ventas funcionando como picking o para ser utilizado en depósitos de menores superficies.

Regulable en altura tanto de las estructuras como de los estantes para su máximo aprovechamiento aéreo, el Mini Rack es un producto hecho a la medida de su depósito variando las longitudes en alturas y largos a pedido del cliente.

Seguro, confiable, liviano, Estético y funcional, el Mini Rack es un producto principalmente dirigido al uso en locales comerciales y depósitos de medianas y pequeñas dimenciones.

Picking

El sistema más utilizado para la organización depósitos y salones de ventas con productos múltiples de variada rotación.
Regulable en altura tanto la estructura como los estantes para su máximo aprovechamiento aéreo, el sistema de Picking es un producto hecho a medida.
Los accesorios permiten utilizar el sistema para el acopio de productos con diferentes caracteristicas, inclusive combinandolos con estantes regulables resulta óptimo para la presentación de stock y exhibición en el salon de ventas.
Los estantes son altamente resistentes para exhibir inclusive productos y stock en el salon de manera organizada y facil de reponer.
Este sistema de carga es ideal para el acopio de materiales pesados y de variadas medidas.
Tenga su Stock a la vista de manera prolija y exhiba sus productos en altura y en forma segura con las estructura más confiable del mercado.

× Consultá por WhatsApp